Vivo en un barrio con ilusión

Vivo en el barrio del Farró. Seguro que muchos no lo situáis. Está por debajo del Putget, encajonado entre Balmes, la avenida Principe de Asturias y la ronda de General Mitre. Somos pocos los que habitamos está pequeña isla del centro de la ciudad, pero somos gentes de ilusión. A saber:

La Bodega Josefa se convierte una vez al año en el Pepeta’s bar, cierra la calle Zaragoza y monta una fiesta country de aúpa. Hasta puedes dar una vuelta en una diligencia a caballo por las calles del barrio. Y para dar la bienvenida al año han repartido unos calendarios muy cachondos.

La carnicería Hernández siempre tiene algún detalle (en forma de fuet, chorizo o jamón) cuando es tu cumpleaños, o cuando por algún despiste se olvidan de poner parte de tu compra en la bolsa.

La tocinería Lluis Bragulat, que lleva cuarenta años vendiendo los mejores embutidos de la calle Pàdua, regalan bombones para endulzar las fiestas navideñas.

Y qué decir del italiano El Contadino. Cocinan la mejor pasta de la ciudad, siempre con algún toque especial. Cambian de carta cada mes y para celebrar el año te obsequian con alguna grapa o botella de vino.

¿Somos gente de ilusión, o no?

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: