¡Cómo está el taxi en Barcelona!

El pasado viernes cogí un taxi, con la intención de que me llevase desde la calle Padua hasta el Paseo Maragall. El conductor, un hindú con turbante muy simpático, apenas entendía el español, para qué hablar del catalán, y no sabía cómo llevarme a destino. Ni siquiera conocía dónde estaba la Ronda del Mig. Llegamos gracias a mis indicaciones. Pague 10 euros, lo que costó la carrera, y me bajé del taxi con un cabreo considerable. Hoy el taxi es un bien de lujo que debería tener un servicio de lujo.

El problema es que este tipo de conductas son cada día mas habituales en los conductores del taxi barcelonés. L’imet, organismo que se encarga de la gestión de este servicio público, debe poner orden ya, porque por lo visto después de tuitear mi enfado no soy la única en Barcelona que se queja de situaciones similares.

  1. El taxi en Barcelona da asco. Otra día que le tengo que indicar al taxista cómo tiene que llegar. NO SABE DONDE ESTA EL PASEO MARAGALL.
  2. @Evamiguelez de traca el servicio “profesional” del taxi en #Barcelona a nosotros nos timaron 10 euros más. Y no quería darme el recibo!
  3. @Evamiguelez Un día le tuve que explicar a uno como llegar al Camp Nou. Desde Gran Vía-Calabria. Yo, que soy de Alcorcón.
  4. @Evamiguelez No generalices por favor,di algunos taxistas de BCN “dan asco”(tus palabras no mías) pq desconocen situación calles principales
  5. @Evamiguelez Este es uno de los males del sector, la no adecuada profesionalidad de algunos repercute en una mala imagen general de todos.
  6. @Evamiguelez
    taxistas q no saben els carres de BCN ni utiliza la guia és culpa de l’IMT per no exigir els miníms conexaments d la ciuta
  7. @Evamiguelez @miguelamiguelez Vuelve a la tierruca, anda, que aquí no se pierden…tú padre te lo agradecerá ;-))
  8. @joan_seaview es necesario que l’imet se ponga las pilas ya.
  9. @Agvnexus5 En demasiadas ocasiones me encuentro con taxistas que no hacen bien su trabajo. L’imet se tiene que poner las pilas.
Anuncios

2 responses to “¡Cómo está el taxi en Barcelona!”

  1. Enrique says :

    En Madrid pasa igual, pero lo estamos solucionando. Esperamos a que bajen la bandera y, si no saben llevarnos, nos bajamos. Si intentan cobrar, llamamos al 091 (si, policia nacional, no a la municipal) para denunciar por estafa. Tragan, te coges otro taxi y listo. De esta forma se cuidadn muy mucho de dar servicio. Lo mismo si el coche está sucio, si no quieren cambiar la emisora…etc. Tu eres el que paga por un servicio y tiene unos derechos. Hazlos valer. Si te timan es por que quieres.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Cómo está el taxi en Barcelona! - 18 diciembre, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: