Atraco a las diez en la Vinya del Senyor

Que el titular de este post no les confunda. No es que robasen a la vinatería situada frente a Santa María del Mar. No. La atracada fui yo. Y además de muy malas maneras. Aquí, la foto del camarero maleducado.

Descripción de la jugada. El pasado martes voy a tomarme un vino, antes de ir a cenar con dos amigas. Dos blancos y un tinto, por favor. Nos saca una botella de blanco (Burberry), una de tinto (Sardonia). Comentario sobre el tinto: “Es el que está más bueno”. Pues fantástico. Dos copas de blanco, media copa de tinto.

El camarero se va. Nos sirve una de sus compañeras. ¿Nos cobras? ¡ZASCA! 6,90 EUROS POR LA MEDIA COPA DE TINTO. Pago. Pero espero al camarero. La próxima vez si no te importa nos avisas del precio. “No me lo habéis preguntado”. La próxima vez si no quieres perderme como cliente me avisas del precio. “Es que no te lo he servido yo”. La próxima vez me avisas del precio porque no te cuesta nada. “No entiendo cómo no sabéis cómo funciona esto de los vinos”. Si no lo quieres entender no lo entiendas. Me voy a tomar el vino a la calle, MUY ENFADADA POR EL TRATO RECIBIDO.

Una muestra más de cómo está el servicio en esta Barcelona nuestra. Menos mal que nos fuimos a cenar a la barra de Cal Pep, donde siempre son cariñosos y muy profesionales con la gente que se acerca a su casa.

Etiquetas: , , , ,

Responder

