Jordi Hereu gana a Xavier Trias en búsquedas de Google en la recta final de las municipales

Todos estamos de acuerdo en que Jordi Hereu ha salido muy reforzado del proceso de primarias. Dió un golpe sobre la mesa en un momento en el que estaba profundamente desacreditado en las altas esferas del PSC que veían con preocupación cómo las encuestas daban a Xavier Trias la alcaldía de Barcelona con una distancia abrumadora.

El alcalde aprovechó el tirón del proceso interno para contar a los barceloneses los pilares fundamentales de su programa y para pisar barrio. Ahora su discurso se enfrenta de una manera contundente a los planes de CiU en la Generalitat. Contra los recortes generalizados y la bajada de impuestos a los ricos aparece un Hereu que blinda en el Parlament a Barcelona de los ajustes y que se erige como el garante de la cohesión social y el estado de bienestar en la capital catalana.

El crecimiento de Hereu también se refleja en las estadísticas de Google. En el último mes el interés por el alcalde supera al del jefe de la oposición municipal, a pesar de que éste último es quien ha mandado en el gráfico durante todo el último año. La batalla municipal puede que sea más reñida de lo que parecía en un principio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: