¡Cómo está el patio!

Hay días en que los desaciertos políticos, por no llamarlos de otra manera, se acumulan. Hoy es uno de ellos. Enumeremos.

– Tres diputados del Parlament de Catalunya, Alfons López Tena, Uriel Bertran y Toni Strubell, acampan y pasan la noche frente a la institución para pedir la independencia.

– El Govern de Artur Mas le da la cruz de Sant Jordi a Duran i Lleida.

– Duran i Lleida revela en una entrevista radiofónica el voto de Joana Ortega en la consulta soberanista del 10-A. Dice que voto ‘no’ a la independencia. Marta Ferrusola, mujer de Jordi Pujol, le replica y dice que se juega “su mano derecha” a que la vicepresidenta del Govern, de Unió, apoyó la independencia. Duran le contesta advirtiendo que él “no miente”.

– Jordi Hereu quiere un cara a cara contra Ruiz Gallardón para contrastar el modelo progresista y conservador de las dos ciudades y pide a TVE y Tele 5 que lo retransmitan.

– La consellera de Educació, Irene Rigau acusa a la Guàrdia Urbana de permitir el absentismo escolar y de no notificar que había menores sin ir a clase haciendo cola para el concierto de Justin Bieber.

– El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona lanza un vídeo en el que compara a Xavier Trias con un lagarto de la serie V.

Menos mal que a estas horas el Barça juega la Champions y estarán todos pegados al televisor… porque YA NO PUEDO MÁS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: