Poco agradecidos

Me cuenta una amiga que ayer regaló a dos personas unas entradas para ver el musical Hair. El típico regalo de empresa que se le hace a los clientes para agradecerles su confianza. Estaba sorprendida porque ninguna de las dos personas le habían dado las gracias por la invitación. Y eso que ha estado hablando con ellas por motivos laborales durante la mañana. Ni una sóla mención.

Este hecho me recuerda una situación que viví hace apenas un mes. Spotify y Estrella Damm me invitaron a un concierto de pequeño formato (apenas eramos 200 personas) de Pastora. Presentaban sus nuevas canciones. El escenario era magnífico, la antigua fábrica de Estrella en el Eixample barcelonés. Además, el concierto estaba aderezado por todas las cervezas gratis que quisieras o pudieras tomar y un cátering de una altísima calidad, con reminiscencias orientales. Cena, bebida, concierto y postconcierto con djs sin gastarte ni un euro.

Me llamó la atención que en los escasos cinco minutos de parlamento que tuvieron el presidente de Spotify España y el director de márketing de Estrella Damm para darnos la bienvenida el murmullo de los invitados se oyese más que sus discursos. Pocos fuimos los que les prestamos atención. Pero la gota ya colmó el vaso en un punto del concierto cuando la pobre Dolo Bertran paró y nos preguntó a todos los presentes si le estábamos haciendo caso, tal era la desgana de los espectadores, más interesados en charlas propias que en la música en directo.

A veces me pregunto si esta sociedad en la que vivimos ya está tan acostumbrada a todo que ya nada le ilusiona. Yo estoy muy agradecida a mi trabajo, que llena mi vida de vivencias al alcance de muy pocos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: