Cuerpo a cuerpo

Por lo que han dejado entrever dos entrevistas radiofónicas realizadas esta mañana, otra televisiva y otra en un diario catalán la precampaña de las municipales de Barcelona va a ser un cuerpo a cuerpo entre Hereu y Trias.

El alcalde ya ha cargado la escopeta y dispara con munición dirigida a la persona y no al programa de Trias. Hoy ha dejado dos perlas: “Con un alcalde títere como Trias, Mas arruinaría a Barcelona” y “Los que dicen ser el cambio viajaban en coche oficial cuando yo iba en pantalones cortos“. El pasado miércoles en Onda Rambla incidía en la edad de su oponente, contraponiendo su juventud (45 años) con la vejez de Trias (64).

El líder de CiU parece no entrar por el momento en la dinámica agresiva y se mantiene en la línea de hacer una política amable. El tiempo dirá si es capaz de aguantar las embestidas con una sonrisa o entra al trapo de los reproches personales.

Los barceloneses preferiríamos que se hablase de la ciudad y que se contrapusiesen los programas de cada uno de los candidatos. Pero me temo que una vez más desear esto es pedir peras al olmo.

CIELO POCO NUBOSO O DESPEJADO. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO
ASCENSO. VIENTO DE COMPONENTE OESTE FLOJO A MODERADO.

Share on Facebook

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: